Molto rumore per nulla
riti, miti.. liturgie di abbordaggio metropolitano

Venerdì 27 giugno – Pupy y Los Que Son Son

Al Festival Latinoamericando di Assago (MI)

LA BORRACHERA

Oye me entere que ahora te gusta
Tomar y no te gusta pagar

Yo creo que eso sta muy mal

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Yo era muy pegueno y tenia un migo
mi padre
Que trababa a todos con excelente ternura
Però el pobre vejo tenia la cara tan dura
Que cuando bebia decia que otro la debia

Y se le olvidaba que en esa barra donde 
el estaba
La noche entera bebio y bebio
Y al final la cuenta nunca pago

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Però no se asombren con esta historia
que cuento
Porque existen otros que nuncatienen
Y siempre se hacen los muertos 
Tienen un sistema para tumbarte
Si te ve en la barra hace el que quiere 
invitarte

Escucha.

Te hablan del barbero, de la pelota,
del bodeguero
De lo que hacia en su juventud
Y al final la cuente las pagas tu

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,

Siempre estas en lio y en el dilema muchacho
Siempre buscando un problema

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,

Si no sales del bar de la calle
El alcohol te lleva.

Ay que bueno que ya
Se te pasò la borrachera,

Y ahora dime porque 
Porque tu bebe y bebe
Y no me pagas lo que me debes

Y el borracho muy contento
Grito en medio del salon
Beban todos que ahora vuelvo
Y cantando se alejo
El borrachito de esta manera cantò.

Porque tu bebe y bebe..
Porque tu bebe y bebe..
Porque tu bebe y bebe..
Porque tu bebe y bebe..

A que no te embulla, a que no te atrevese
Y no me pagas lo que me debes.

 

Nessuna Risposta to “Venerdì 27 giugno – Pupy y Los Que Son Son”

Rispondi

